Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Cena / Show, 1er. Aniversario Comedor Infantil “Tú Eres Digno”

Se realizará este sábado 18 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Quincho del Club Atlético Unión (CAU). Todavía quedan algunas tarjetas. Conseguí la tuya y colaborá. Los fondos que se recauden serán para iniciar los trámites para que el comedor pueda llegar a ser una Fundación.

Sumate. Todavía quedan tarjetas a la venta para el evento que se llevará a cabo este sábado en CAU

Sumate. Todavía quedan tarjetas a la venta para el evento que se llevará a cabo este sábado en CAU

Mucha expectativa puesta de manifiesto para lo que será la cena – show organizada por el Comedor Infantil “Tú Eres Digno” en el marco de su primer aniversario que se cumplió el pasado 5 de marzo. Con suma gentileza la Agrupación Somos Unión cedió el quincho para la realización del evento que tendrá lugar este sábado 18 a partir de las 21:30 horas. Todavía quedan algunas tarjetas a la venta y se pueden conseguir llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 3402549523 / 3402496557 o en Gálvez 1121, Arroyo Seco. Las mismas tienen un costo de 170 pesos para los mayores y de 100 pesos para los menores de entre 5 y 10 años. El costo no incluye bebidas, ya que va a haber servicio de buffet y el menú estará compuesto por: Chorizos - Pollo Asado - Ensalada Rusa – Ensalada de lechuga - Postre Helado y Torta. Además se contará con espectáculos musicales y baile con DJ.

Cabe mencionar que lo que recaude a través de la venta de las tarjetas y por medio del buffet; será invertido en el inicio de los trámites para que el comedor pueda transformarse en un futuro no tan lejano en una Fundación y así recibir incluso a adolescentes, brindarles capacitación y contención. Será la primera Fundación de la zona y solo para comenzar con las tramitaciones se necesita un monto de 50 mil pesos. Así lo comentó Mariela Paladini, directora del Comedor, que se mostró muy entusiasmada con el objetivo en marcha y aclaró que durante el evento la abogada que los patrocina será la encargada de explicarle a los presentes cómo serán esas tramitaciones y contar lo que se necesita para que “Tú Eres Digno” pase a ser un lugar de albergue y contención no solo para niños sino ya para jóvenes adolescentes.

La idea es que la comunidad continúe sumándose al proyecto, que se los respalde y se siga colaborando en este trabajo ad honorem por parte de voluntarios y convencidos de que se puede ayudar desde cualquier lugar si uno así lo desea, sin intereses a cambio y que mejor forma que acompañando a los chicos desde sus primeros años.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias