Este lunes alrededor de las 2 de la madrugada, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una llamada de la empresa Cincovial SA por un principio de incendio de automóvil marca Chevrolet Vectra a la altura del kilómetro 275 de la autopista Rosario – Buenos Aires; jurisdicción de General Lagos.
Al arribo del móvil al lugar, se encontraron con fuego en la parte trasera de este vehículo a consecuencia de “una contra explosión del caño de escape”; explicó el sub jefe del Cuerpo Activo Matías Massagli. El trabajo de la dotación consistió entonces en extinguir las llamas y realizar un enfriamiento. El hecho no pasó a mayores y momentos más tarde los bomberos regresaron al cuartel.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.