Luego de las últimas inundaciones registradas en el mes de enero de este año y tras gestiones iniciadas desde la municipalidad de Arroyo Seco, se consiguió que una unidad móvil del RENAPER arribe a la ciudad a fin de que los vecinos afectados por el temporal, que habían perdido sus documentos, pudieran tramitarlos de forma rápida, ágil y gratuita. Fue entonces que el Registro Nacional de las Personas llevó adelante un gran operativo en nuestra localidad y finalmente los DNI tramitados llegaron en el día de ayer al municipio.
Ante esto, el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Gabriel Olivé, informó hoy que ya están a disposición de los solicitantes y que se pueden retirar en las oficinas del Registro Civil de lunes a viernes (excepto este viernes 24 de marzo que es feriado) de 07:30 a 12:30 horas acercándose con el comprobante que se les entregó el día que hicieron el trámite.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.