Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

La lastimaban, la quemaban con agua caliente y la violaban; ahora está en adopción

Imagen de La lastimaban, la quemaban con agua caliente y la violaban; ahora está en adopción

Se trata de una perra galga con algunos añitos pero puro amor. Su dueña, domiciliada en el Virgen de Luján, estaba desesperada y llegó hasta las chicas de Bicheros de Arroyo Seco cuando se estaba desarrollando un operativo de castración en el barrio. Entre lágrimas habló con las proteccionistas y les comentó que cuando “la flaca” se escapaba de su casa, vecinos maltrataban a la mascota y la sometían sexualmente. Sin saber más que hacer y en el afán de entregarla en adopción para evitar que se sigan repitiendo este tipo de situaciones; ahora está en adopción y buscando un nuevo hogar.

“Es muy mansa, es un amor”, dijo Lumila Mazzoni de Bicheros. La integrante de la ONG se mostró indignada con los hechos que le narró esta vecina que sin tener otra alternativa tuvo que entregarles a su perrita. Mencionó que ya está castrada, está siendo controlada por el veterinario y que está en tránsito pero que necesitan ubicarla definitivamente con alguna familia responsable que se ocupe de su tenencia porque ellas (por todas las chicas de la ONG) ya no tienen más lugar en sus domicilios particulares para continuar albergando canes.

Para contactarse con Bicheros de Arroyo Seco solo hace falta entrar a Facebook y enviar un mensaje por privado. Si querés darle la oportunidad a “la Flaca” de abrirle tu corazón y adoptarla, no lo dudes y recibí a un integrante más en tu familia.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias