Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

2da. Pollada Solidaria “Todos por Héctor Grassi”

Imagen de 2da. Pollada Solidaria “Todos por Héctor Grassi”

Se realizará el próximo domingo 2 de abril. Ya se están tomando pedidos. La finalidad es recaudar fondos para ayudar a la familia de este vecino de Arroyo Seco que desde hace un año está internado en coma vígil.

El año pasado muchos de los vecinos de la ciudad se hacían eco del caso de Héctor Grassi, gracias a que el grupo de amigos de su hijo Gonzalo decidió organizar una cruzada solidaria a través de una pollada. El evento fue un éxito y se recaudaron en ese momento unos 50 mil pesos gracias a la venta de 350 pollos asado. Ahora la apuesta se repite y el mismo grupo de adolescentes llevará a cabo este domingo la 2da pollada solidaria.

Pero para aquellos que no están muy al tanto sobre la situación de Hector Grassi, hay que decir que es padre de familia y mayor sostén económico de esta, fue operado el 22 de octubre de 2015 a raíz de un tumor cerebral. Tuvo una operación exitosa, pero al día siguiente entró en coma vigil, condición que se sostiene hasta el día de la fecha.

Estuvo tres meses internado en el Sanatorio Americano, y luego otros tres en Pilares del Rosario (centro de rehabilitación). Desde el 22 de abril de 2016 se encuentra en una pensión en la localidad de General Lagos donde recibe asistencia permanente.

Afortunadamente, la mayoría de los costos de medicación y alimentación están cubiertos, pero la pensión en la que hoy se encuentra, que es la única que cuenta con todos los servicios y cuidados que él necesita actualmente, es privada, y no está cubierta por la obra social que lo ampara.

Alicia, su esposa, está sosteniendo este tratamiento e internación con su sueldo. Por razones y trabas legales, no puede realizar ningún movimiento económico que les permita vender o conseguir una entrada de dinero extra para la causa. Es por eso que nosotros, que el grupo de amigos de su hijo decidió comprometerse con la causa realizando esta acción solidaria y esperando por la colaboración de toda la ciudad.

Domingo 2 de abril

Pollo asado con ensalada por encargue a $200.

Los pedidos se entregarán en el Club Atlético Unión a partir de las 12.30 hs de ese día.

Para realizar tu pedido y colaborar podés comunicarte a los siguientes números:

03402 - 15 458 960 Mati Karcher
03402 - 15 449 545 Bruno Pitola

Importante: Para un mejor servicio se toman pedidos únicamente por telefono y hasta completar la capacidad de los parrilleros.

Comentar

Archivo de Noticias