Dos camiones que tomaron por Ruta 21 este mediodía ocasionaron un verdadero trastorno a la altura de la zona urbana. Supuestamente desde el peaje de General Lagos los habían obligado a desviar por Ruta 21 para seguir viaje con sentido al sur. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada y lo que sí pudo saberse es que tuvieron que ser asistidos por personal de la Dirección de Tránsito y de Comando Radioeléctrico.
Debido a la gran altura que presentaban, aparentemente, arrasaron a su paso con parte del cableado que cruza sobre la calzada y tuvieron que ser acompañados desde Ruta 21 (Intendente Costantini) y Mitre hasta la salida de Arroyo Seco (Cristo). Incluso porque temían que dañaran los semáforos.
Los datos de ambos transportistas ya estarían en manos de los inspectores y no se descartaba constatar los daños causados a fin de que alguien o quien corresponda se haga cargo de los perjuicios ocasionados.
La cronología de una jornada que terminó con la victoria por parte de los vecinos del Versalles. De la manifestación y corte participaron además vecinos de otros barrios. Al intendente Daniel Tonelli no le quedó otra opción más que la de "enfrentar" a la gente que pedía por su presencia. Tras horas de espera finalmente lo lograron. Los detalles de lo que fue la situación que se vivió en ruta 21 y Filiberti.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso para nuestra zona que incluye ráfagas de viento y actividad eléctrica. Tras el paso del agua, el alivio llegaría con una baja en el termómetro para el cierre de la semana.