Dos camiones que tomaron por Ruta 21 este mediodía ocasionaron un verdadero trastorno a la altura de la zona urbana. Supuestamente desde el peaje de General Lagos los habían obligado a desviar por Ruta 21 para seguir viaje con sentido al sur. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada y lo que sí pudo saberse es que tuvieron que ser asistidos por personal de la Dirección de Tránsito y de Comando Radioeléctrico.
Debido a la gran altura que presentaban, aparentemente, arrasaron a su paso con parte del cableado que cruza sobre la calzada y tuvieron que ser acompañados desde Ruta 21 (Intendente Costantini) y Mitre hasta la salida de Arroyo Seco (Cristo). Incluso porque temían que dañaran los semáforos.
Los datos de ambos transportistas ya estarían en manos de los inspectores y no se descartaba constatar los daños causados a fin de que alguien o quien corresponda se haga cargo de los perjuicios ocasionados.
Se llevó a cabo en la Base de Prefectura de Arroyo Seco el acto conmemorativo por el 215º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, Autoridad Marítima Nacional dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Daniel Tonelli, el prefecto Sergio Pavón y el intendente de Alvear, Marthin Gherardi. También participaron excombatientes, representantes de empresas, instituciones locales, familiares y personal de la fuerza.
Durante el acto, Tonelli entregó una gigantografía con una imagen histórica que retrata la bendición de las instalaciones de la base local, realizada el 20 de julio de 1944.
Desde el municipio saludaron a la Prefectura por el trabajo que realiza en las costas locales y su labor en la lucha contra el delito y el narcotráfico, destacando el compromiso con el trabajo conjunto.