Un joven oriundo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez sufrió el robo de su automóvil el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Comentó que se lo había comprado hace 6 meses y que tenía en trámite la transferencia del mismo.
Jerónimo Solís tiene 24 años y es de Villa Gobernador Gálvez; el domingo a la madrugada llegó hasta Arroyo Seco y alrededor de las 3 de la madrugada dejó su Fiat Uno estacionado en el estacionamiento del boliche Mikha dispuesto a pasar una linda noche. Sin embargo, al salir de la confitería – alrededor de las 6 de la mañana - se encontró con que su auto ya no estaba donde lo había dejado.
El muchacho contó que arriba del coche tenía además de su teléfono celular y toda la documentación del vehículo; y que inmediatamente advertido el robo se acercó a una patrulla (color negra) para darle aviso a un policía que allí se encontraba; pero por lo que dijo no recibió una buena respuesta de parte de este agente. “Le dije que me habían robado el auto y me dijo que esperara y siguió hablando por radio”; manifestó en diálogo con este medio.
En este mismo momento el chico volvió a insistir sobre lo que le había pasado y fue entonces que este mismo policía fue quien lo acercó hasta la seccional 27 donde dejó radicada la denuncia del robo automotor.
Jerónimo además comentó que más tarde y desde otro celular logró ingresar a su Facebook y pudo corroborar que su teléfono se había activado esa misma mañana en la ciudad de San Nicolás; y agregó que con el pasar de las horas le llegó el comentario que no fue el único robo de vehículos que se registró ese domingo. Es más, se animó a decir que por lo menos hubo otras dos víctimas de hechos similares.