Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Le robaron el auto en Arroyo Seco

Un joven oriundo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez sufrió el robo de su automóvil el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Comentó que se lo había comprado hace 6 meses y que tenía en trámite la transferencia del mismo.

Se busca. Este es el auto sustraído durante la madrugada del domingo en nuestra ciudad.

Se busca. Este es el auto sustraído durante la madrugada del domingo en nuestra ciudad.

Jerónimo Solís tiene 24 años y es de Villa Gobernador Gálvez; el domingo a la madrugada llegó hasta Arroyo Seco y alrededor de las 3 de la madrugada dejó su Fiat Uno estacionado en el estacionamiento del boliche Mikha dispuesto a pasar una linda noche. Sin embargo, al salir de la confitería – alrededor de las 6 de la mañana - se encontró con que su auto ya no estaba donde lo había dejado.

El muchacho contó que arriba del coche tenía además de su teléfono celular y toda la documentación del vehículo; y que inmediatamente advertido el robo se acercó a una patrulla (color negra) para darle aviso a un policía que allí se encontraba; pero por lo que dijo no recibió una buena respuesta de parte de este agente. “Le dije que me habían robado el auto y me dijo que esperara y siguió hablando por radio”; manifestó en diálogo con este medio.

En este mismo momento el chico volvió a insistir sobre lo que le había pasado y fue entonces que este mismo policía fue quien lo acercó hasta la seccional 27 donde dejó radicada la denuncia del robo automotor.

Jerónimo además comentó que más tarde y desde otro celular logró ingresar a su Facebook y pudo corroborar que su teléfono se había activado esa misma mañana en la ciudad de San Nicolás; y agregó que con el pasar de las horas le llegó el comentario que no fue el único robo de vehículos que se registró ese domingo. Es más, se animó a decir que por lo menos hubo otras dos víctimas de hechos similares.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias