Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Arroyo Seco despide a Natalia Cappetti

Foto: Nicolás Trabaina

Foto: Nicolás Trabaina

El sábado pasado y tras una lucha que se extendió por semanas, se confirmaba el triste de deceso de la psicóloga Natalia Cappetti. Entre tanto y luego de los trámites burocráticos de rigor, este viernes arribaron desde Brasil a la ciudad los restos de la joven mujer.

El lugar elegido para su último adiós fue la Capilla Nuestra Señora de Lourdes donde, en principio se iba a llevar a cabo una sencilla ceremonia; y luego su cuerpo iba a ser traslado al Cementerio San Roque de nuestra localidad.

Natalia Cappetti, tenía 42 años y fue baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro el pasado 27 de febrero. Cappetti, había ingresado por error guiada por el GPS a la favela Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, junto a su marido y a un matrimonio español, en un automóvil Nissan Sentra. Allí fue atacada y recibió varios disparos.

Cuando se produjo el ataque, la mujer y su amiga, Marisa Luis Barcos Mana (61), estaban en el asiento de atrás del auto, mientras que el vehículo era conducido por Jesús Latorre (63) y en el asiento del acompañante iba Dib, quienes resultaron ilesos.

La víctima había sido trasladada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada. Tras permanecer varios días internada, lamentablemente falleció el 25 de marzo último.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias