Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

La diputada Giaccone destinó aportes a la Escuela N° 6.036

En Arroyo Seco. Los aportes ya llegaron a la escuela pero la diputada decidió visitar en persona la institución educativa.

En Arroyo Seco. Los aportes ya llegaron a la escuela pero la diputada decidió visitar en persona la institución educativa.

La diputada provincial Claudia Giaccone visitó este viernes la Escuela Provincial N° 6.036 “Bernardino Rivadavia”. Allí acompañada por el Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano fue recibida por directivos de la institución educativa. En el lugar, la legisladora se dispuso a recorrer parte de las instalaciones e interiorizarse del trabajo que viene llevando adelante la escuela.

Cabe mencionar, que hace pocos días, Giaccone envió a la municipalidad de Arroyo Seco un aporte de 10 mil pesos destinado a esta escuela tras un pedido que se gestionó por intermedio del Secretario De Cristófano después de que docentes de este mismo establecimiento le transmitieran al gobierno local la necesidad de adquirir guardapolvos para alumnos que durante las últimas inundaciones lo perdieron todo.

Con este importe ya en manos de los directivos, se logró efectivizar la compra de 40 guardapolvos que en breve serán distribuidos entre los niños con mayor necesidad y urgencia.

Por otro lado y aprovechando la visita de la diputada, desde la Escuela N° 6036 le hicieron un nuevo pedido para que futuro se considere alguna nueva ayuda para refacciones en el edificio escolar que tienen que ver con la colocación de cerámicos en las galerías. Ante esta solicitud, la diputada mostró buena predisposición y se comprometió en tratar de activar lo necesario para cumplir también con esta solicitud.

La entrevista completa el lunes en "Dos & Pico" pora Radio Extremo 106.9

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias