El accidente ocurrió esta madrugada sobre Ruta 21 a la altura de las vías del ferrocarril de la empresa Louis Dreyfus; ubicadas en el límite entre Arroyo Seco y General Lagos.
Siendo aproximadamente las 5 AM, un camión colisionó la parte trasera de otro a razón de que, aparentemente, se habría quedado sin frenos lo que hizo que uno de ellos terminara embistiendo la estructura que sostiene al sistema de barreras. En el lugar colaboró Bomberos Voluntarios, Comando Radioeléctrico y Comisaría.
Pese a la magnitud del impacto y a que, en principio, uno de los choferes había quedado atrapado pero luego salió por sus propios medios; no resultó con heridas de consideración ni mucho menos. Sino que solo revestía algunas laceraciones, detalló uno de los bomberos que estuvo en el lugar.
Juan Manuel Pissanelli, informó que al llegar la dotación del cuartel de Arroyo Seco, se encontraron con una escena bastante particular e incluso quedaron sorprendidos al ver que el hombre que iba junto a su mascota estaban prácticamente ilesos.