El hecho se registró en la madrugada del sábado. El negocio está ubicado sobre calle San Martín esquina Baigorria. Una cámara de seguridad grabó el momento de ingreso de tres masculinos. Mientras una segunda grabación muestra a un cuarto sujeto que también quedó también filmado mientras huían después de cometido el robo. Las filmaciones quedaron en manos de la Fiscalía interviniente para su correspondiente análisis.
Lo que se intentará tras la evaluación minuciosa de las grabaciones es identificar a estos sujetos que, no se descarta, podrían ser de las inmediaciones.
Cabe mencionar que los ladrones entraron a uno de los galpones de la fábrica violentando uno de los ingresos y desde allí, y en medio de la oscuridad, recorrieron toda la propiedad.
El dueño del lugar, quien vive a tan solo unos 20 metros del negocio, escuchó esa madrugada algunos ruidos extraños y llegó a observar asomándose por la ventana de su casa – siendo alrededor de las 2 AM – la presencia de varios masculinos en la esquina. Llamó rápidamente al Comando Radioeléctrico y al llegar los agentes recorrieron la parte externa del comercio pero no dieron en ese momento con los desconocidos; que para ese entonces ya se habían dado a la fuga con lo robado.
Vale decir también que Richetti advirtió el faltante de herramientas eléctricas y de mano; recién a las 8 cuando se dispuso a abrir al público. Inmediatamente descubierto el suceso fue que accedieron a las grabaciones de las cámaras y pudieron observar a los delincuentes en plena acción.