Vecino molesto. El damnificado dijo que fue a la comisaría y que no había quién le tome la denuncia.
Un vecino de calle Infante al 200 denunció públicamente un hecho delictivo en su casa. El suceso tuvo lugar anoche entre las 20 y 23:30 horas. El hombre dijo que salió y al regresar se encontró con la puerta abierta, las luces encendidas y el faltante de un televisor. Además los ladrones le revolvieron cada sector de la vivienda. Comentó que supone que para entrar intentaron barretear la puerta y luego le dieron algunas patadas para finalmente lograr abrirla.
“Veo que todos los días pasa algo de esto en Arroyo Seco y ahora me pasó a mí; la verdad no lo puedo creer”; fueron las expresiones de este vecino que dijo que esta misma mañana se presentó en la seccional 27 a radicar la denuncia pero que se encontró con que no había sumariante y le pidieron que regrese más tarde.
Indignado con las circunstancias y sin esperanza de que se pueda dar con los autores del robo; se mostró disconforme con la actitud de la policía y reafirmó una y otra vez que “de noche no se ve una patrulla. Esto es tierra de nadie”.