Jueves Santo – 13 de abril –
9:00 hs. Misa Crismal (Iglesia Catedral de Rosario)
9:00 hs. Hora de Adoración al Santísimo en la Parroquia por los sacerdotes
CONFESIONES DE 17 A 20 HS.
20:00 hs. Misa de la Cena del Señor – Vigilia Junto a Jesús Sacramentado.
22:00 hs. NOCHE HEROICA
Viernes Santo – 14 de abril – (Día de Desayuno y Abstinencia)
CONFESIONES DE 9 A 12 HS.
15:00 hs. Rezo de la Hora de la Misericordia
17:00 hs. Celebración de la Pasión del Señor – CONFESIONES –
21:00 hs. VIA CRUCIS por las calles de nuestra ciudad (se sale de cada capilla)
Sábado Santo – 15 de abril –
CONFESIONES DE 9 A 12 HS. Y DE 17 A 20:30 HS.
21:00 hs. Solemne Vigilia Pascual
Domingo de Resurrección – 16 de abril –
07:30 hs. Misa de hombres
9:00 hs. Misa (Parroquia)
10:00 hs Misa (Santa Rita)
11:00 hs Misa (Parroquia)
19:00 hs Misa (Santa Lucía)
20:30 hs Misa (Parroquia)
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.
El vecino de la localidad de Fighiera, reconocido por su iniciativa para ayudar a los más chicos a completar el álbum del Mundial 2026, organiza una jornada este sábado en la Galería San Jorge de Arroyo Seco. Promete ser uno de los últimos encuentros de esta emotiva cruzada.