Tenía 72 años y fue identificado como Eugenio Cocconi. Todo indica que se descompuso mientras iba en su bicicleta a la altura de María Passoni y Ruta 21. A consecuencia del incidente, cayó en una zanja. En este momento, la escena fue vista por una persona que casualmente pasaba por allí quien inmediatamente trató de socorrerlo. “Traté de sacarlo pero solo no podía, aunque sí le saqué la bicicleta que todavía la tenía encima”, declaró Irrito Sánchez que fue quien puso todo su empeño en tratar de ayudarlo.
Tras esto, otra persona más se sumó a intentar sacarlo y en ese ínterin pasaba entonces un móvil policial al cual pararon para pedirles auxilio.
Por lo que contó Sánchez, la policía fue dos veces al Hospital Provincial N° 50 a solicitar una ambulancia pero “no venían así que llegó primero AMAS” y agregó “ya había pasado como media hora y ya hacía como una hora que estaba ahí”.
Luego de los esfuerzos de los profesionales, lamentablemente ya no hubo nada más que hacer y el hombre falleció, al parecer, por un paro cardíaco.
En estos momentos, se espera al gabinete criminalístico de la ciudad de Rosario para proceder al levantamiento del cuerpo.
En el lugar trabajan personal de la seccional 27 y de Comando Radioeléctrico.