Un espacio dirigido a la comunidad de Arroyo Seco y la zona, cuya misión es brindar respuestas y asesorar en diversas problemáticas sociales cotidianas gratuitamente.
Te esperamos en Belgrano n° 857.
Este JUEVES 20 de Abril comienza :
- Asesoramiento en Discapacidad (Jueves 16:00 - 17:30 hs).
- Defensa al Consumidor (Martes y Jueves 17:00 - 19:00 hs).
- Asesoramiento y trámites en ANSES, SUBE, Reclamos, Consultas en general (Martes, Miércoles y Jueves 9:00 - 12:00 hs ; 17:00 - 20:00 hs
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.