Analía Farías, charló con Arroyo Diario y contó que anoche salió junto a su esposo y a sus hijos a un festejo familiar. Se ausentaron alrededor de las 10 de la noche y a las 3 de la madrugada recibieron la llamada de una vecina dándoles cuenta de que una de las ventanas de su casa estaba abierta y que todo indicaba que ladrones habían entrado.
Tras llegar a la casa, ubicada en la esquina de Juárez Celman y Sargento Cabral, se encontraron con el desastre. Efectivamente las rejas y las hojas de la ventana que da a la calle habían sido violentadas y en el interior de la casa había un gran desorden.
Los ladrones habían arrasado con todo a su paso llevándoles DVD, equipo de música, secador de cabello, Tablet, cámara de fotos, calzados y ropa. Además, por lo que comentó Analía, los malvivientes hasta “comieron” algo de lo que había en la heladera e incluso se llevaron bebidas.
La mujer dijo que según información que les llegó, habrían visto salir del interior de su domicilio a “cinco” desconocidos y salían corriendo llevándose sus cosas. Pero no hay mayores datos sobre ello.
Analía agregó además que su casa está justo delante de una de las cámaras de seguridad con monitoreo municipal. Sin embargo y a pesar de que iba a intentar averiguar si se pudo captar algo; ya estaba desesperanzada de poder recuperar algo de lo robado.