
Ciertas condiciones. El accidente ocurrió cuando todavía llovía en nuestra zona y, por ende, la calzada estaba mojada. Foto: Leo Cabrera
Fue a la altura del kilómetro 270 de la autopista Rosario – Buenos Aires en jurisdicción de Arroyo Seco. El hecho se produjo a las 17 horas aproximadamente; y en un primer momento fue requerido personal de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad pero luego no fue necesaria su intervención.
El accidente se dio entre un automóvil Chevrolet Agile conducido por una persona de la ciudad de Santa Fe y un transporte pesado de provincia de Tucumán. Por razones que se trataban de establecer, el vehículo de menor porte colisiona en la parte trasera del camión y esto habría provocado la mala maniobra y el posterior despiste hasta terminar en el cantero central de autopista.


En el lugar trabajó personal de Cincovial SA, Comando Radioeléctrico y tomó intervención Seccional 27. De la misma manera se pidió por presencia de una ambulancia ya que el hombre que iba al mando del coche resultó herido con un corte en la cabeza.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.