Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Arroyo Seco recibirá 2.800.000 pesos para obras de infraestructura hidráulica

En el despacho. El intendente Nizar Esper recibió a los medios de prensa en su oficina.

En el despacho. El intendente Nizar Esper recibió a los medios de prensa en su oficina.

El intendente municipal Nizar Esper lo anunció esta mañana durante una rueda de prensa en la municipalidad. Adelantó que mañana estará haciéndose presente en la sede de gobernación para recibir un ATN que se tramitó desde Arroyo Seco. Se trata de un monto de 2 millones de pesos que envía Nación y que se hará efectivo a través del gobierno de la provincia.

Mientras que también aprovechó para anunciar que este mismo jueves le llegó la confirmación de un decreto firmado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, gestionado tras la catástrofe que dejaron las últimas grandes inundaciones. Dijo que “es un aporte no reintegrable por un monto de 800 mil pesos”. Ahora solo resta que se deposite para tenerlo disponible en las arcas municipales.

Esper aclaró que este dinero no será utilizado para el pago de sueldos municipales. Desmintiendo cualquier tipo de rumor al respecto. “Esto es exclusivamente para lo que estamos haciendo y seguimos haciendo que es saneamiento infraestructural de nuestra ciudad, zanjeos y drenajes de distintos sectores y distintos barrios que fueron relegados por muchísimos años y nunca se les ha hecho absolutamente nada”.

“Vamos a usar ese dinero para obras de infraestructura hidráulica sobre todo interna de la ciudad y también si tenemos que comprar alguna maquinaria también lo vamos a hacer. Si bien el importe no es mucha plata, es un buen dinero como para que nosotros podamos hacer estas cosas”; enfatizó el jefe municipal contento de poder compartir estas novedades para la localidad. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias