Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Les barretearon la puerta, entraron a su casa y les robaron

Sucedió en Coronel Arnold al 1200. La familia hace tres meses que vive en su nueva casa. Ya sufrieron un intento de ingreso y ahora un robo que ladrones efectivamente lograr concretar. Hicieron la denuncia correspondiente pero el temor es que los delincuentes regresen en busca de lo que no consiguieron llevarse.

Barreteada. La familia tuvo que invertir en una nueva puerta porque la que tenían no sirve más.

Barreteada. La familia tuvo que invertir en una nueva puerta porque la que tenían no sirve más.

Carola Luna contó que salió el viernes cerca de las 10 de la mañana junto a su beba de 3 meses. Tenían turno en el pediatra en la ciudad de Rosario. Dijo que antes de salir de la vivienda, cerró todo y partió en compañía de su hermana.

Al regresar a Arroyo Seco, señaló que fue a almorzar a la casa de su madre y que alrededor de las 3 de la tarde volvió y fue entonces que se encontró con la puerta de entrada a la vivienda abierta, las luces encendidas, un gran desorden dentro de su habitación y el faltante de una cámara de fotos y algunas alhajas. Pero detalló que había algunas otras cosas que dejaron preparadas como para llevarse como un televisor que estaba en el piso y el coche de su hija.

Carola mencionó que le llamó la atención que al llegar había “dos chicos” parados en un loteo lindero donde nunca hay nadie. Les preguntó si habían visto algo y éstos le respondieron que no. Sin embargo sospecha de la presencia de estos menores y asimismo de un “almacén” que está en diagonal a su casa y que generalmente está abierto de lunes a lunes y durante las 24 horas. Si bien, no puede acusar a nadie, tiene sus serias sospechas de que habría “algún entregador en el barrio”; incluso porque suele ver a personas desconocidas merodeando por allí. Recordó además que el suyo no fue el único caso de robo sino que en este sector ya hubo otros episodios similares.

“Tengo mucha impotencia”, resumió Carola que mencionó que tuvo que cambiar la puerta de entrada a su casa porque la que le violentaron no les sirve más. Contó que la policía estuvo en el domicilio tras lo sucedido, que radicó la denuncia en la comisaría 27 y que le aseguraron que la PDI iba a visitar su casa con el objeto de levantar huellas pero hasta hoy no apareció nadie.

Así también aprovechó el medio para quejarse de los vecinos que tienen caballos ya que sus animales no respetan las propiedades ajenas. Comentó que los equinos se pasean por los loteos y por el patio de su casa y que esto es una constante.

Por otro lado, adelantó que iba a intentar dialogar con alguna de las autoridades municipales para ponerlos al tanto de la situación que viven en este sector y más aún sabiendo que unas pocas familias viven en esta zona. En el caso de Carola, no tiene vecinos enfrente de su domicilio sino que cruzando la calle hay un campo.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias