El gobernador de la provincia Miguel Lisfchitz convocó para esta mañana al intendente municipal Nizar Esper para participar junto a otros jefes municipales de Santa Fe de un desayuno en la sede de gobernación en la vecina ciudad de Rosario.
La particularidad del encuentro es que solo fueron invitados en esta oportunidad intendentes del PJ.
Varios fueron los temas que se llevaron a la mesa, principalmente se discutió sobre la situación económica y social en general. Todavía la reunión no finalizó.
Se concretó la entrega de $3.500.000, correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa. La gestión municipal reafirma su compromiso con las instituciones, restando solo un pago para saldar la totalidad del año.