Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Autoridades locales fueron recibidas por el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia

Este jueves. Los funcionarios locales junto al Secretario de Seguridad Pública de la provincia Omar Pereyra

Este jueves. Los funcionarios locales junto al Secretario de Seguridad Pública de la provincia Omar Pereyra

El Secretario de Gobierno Municipal Dr. Gabriel Olivé, el Asesor legal Dr. Agustín Moscariello y los concejales Daniel Tonelli, Carlos Sánchez, Julián Polinesi y Roberto Paolini; viajaron hoy a Rosario donde fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia Omar Pereyra. También participó del encuentro el ex Secretario de Gobierno de la gestión de Darío Gres, Alexis Sciacca, quien también tiene un cargo dentro del ámbito de Seguridad de la provincia.

Básicamente, se le transmitió a Pereyra la necesidad de que desde el Ministerio de Seguridad se ordenen medidas concretas a fin de actuar preventivamente y frenar la ola delictiva que se está sucediendo en Arroyo Seco. Olivé dijo que lo puso al tanto de las figuras de varios delincuentes mencionados en multiplicidad de hechos de robo. Mencionó que le entregó en manos al Secretario los nombres de las personas que mantienen en vilo a los vecinos de la zona noroeste de la ciudad y el pedido que se le hizo fue que se trate de reforzar más este sector de la ciudad. Al menos, durante algún tiempo prudencial. En este sentido y en base a la solicitud de Olivé y los concejales; se habrían comprometido que en las próximas horas tendríamos alguna novedad. A más tardar el día lunes.

Además las autoridades estando en Rosario aprovecharon para visitar al Fiscal Aníbal Vescovo que es quien tramita en la causa que investiga el robo en la herrería Richetti de calle San Martín al 1300 que se sucedió hace 1 mes atrás aproximadamente. El Fiscal, aparentemente, para el lunes o martes próximos ya tendría los rostros escaneados de los ladrones que ingresaron a la fábrica durante aquella madrugada, dado que se pudieron analizar las imágenes que la cámara de seguridad registró durante el hecho.

También así se le informó a los funcionarios locales que están trabajando fuertemente con las causas que tienen “los famosos pico pato o picudos” y que el objetivo es unificar todas esas causas para que queden presos de una vez por todas. Los tiempos de la justicia y la inmediatez con la que Arroyo Seco necesita respuesta no se comparan y es por ello que nuestros representantes locales le pidieron encarecidamente, tanto al Secretario de Seguridad provincial como al Fiscal Vescovo, que arbitren lo necesario para acelerar las medidas y procesos, antes de que ocurra un hecho trágico en nuestra localidad.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias