Miguel Ángel Nozzi se presentó en la esquina de Moreno y Mitre esta noche mientras se desarrollaba un control de tránsito. Llegó al lugar con copias de la póliza de seguro y del comprobante de seguro pago de su vehículo. Momentos antes habían demorado a su hijo que iba a bordo de su Volkswagen Bora y a quien tras no presentar en el momento parte de la documentación requerida, le labraron un acta de infracción.
“Lo que pasó fue que mi hijo no encontraba la póliza durante el operativo, no es que no la tenía. Lo apuraron y le hicieron la multa. El papel estaba arriba del auto y yo vine a traer la constancia de la póliza de seguro por las dudas que es una copia que tenía yo; y ahora no me quieren poner en el acta que la póliza estaba en el auto”; esbozó nervioso Nozzi mientras los inspectores se retiraban del lugar.
Por su parte, María Báez Jefa de Turno a cargo de los inspectores de tránsito, explicó que en el momento de pararlo el chico no tenía todo encima y que por eso se labró el acta; y que el paso siguiente por parte del titular del automóvil y su hijo es presentarse ante la Jueza del Tribunal de Faltas para que puedan hacer un descargo al respecto. Después quedará a criterio de la Jueza si se debe abonar o no una multa por dicha infracción.