Hace exactamente un mes atrás arribaban a nuestra localidad dos equipos pesados enviados por la provincia para la canalización de todo el tramo del Arroyo Seco. Trabajo que no se hacía desde hace más de 30 años.
Unos pocos días después comenzaban las tareas y a la fecha restan tan solo unos 15 días para culminar todo el trayecto. La profundización y limpieza empezó desde prácticamente la desembocadura del arroyo (Río Paraná) y se fue abriendo paso con sentido hacia el oeste.
Recordemos que el arribo a la ciudad de estas maquinarias se logró gracias a la predisposición del gobernador Miguel Lifschitz y del ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José León Garibay tras un insistente pedido desde el gobierno local que encabeza Nizar Esper.



La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.