Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Ruta 21: Choque entre moto y un auto

Esta noche. El accidente ocurrió en Intendente Costantini (Ruta 21) y Lisandro de la Torre.

Esta noche. El accidente ocurrió en Intendente Costantini (Ruta 21) y Lisandro de la Torre.

Sucedió cerca de las 20 horas, sobre Ruta 21 y su intersección con Lisandro de la Torre. En el accidente intervinieron una moto Day 70 cc en el que se movilizaba un joven y un Volkswagen Gol color negro conducido por una señora de 56 años que circulaba en compañía de uno de sus hijos. Todos oriundos de esta ciudad.

accidente22

Tras el fuerte impacto, el muchacho que iba en la motocicleta resultó herido, según las primeras informaciones, con un corte en la cabeza. Fue asistido por emergencias AMAS y trasladado al Hospital Provincial N° 50.

Momentos más tarde, la mujer del auto también tuvo que recibir atención dado que estaba muy nerviosa y como medida preventiva a fin de someterla a algunos estudios, fue trasladada a la Clínica Martins.

“Ella venía por calle Lisandro de la Torre hacia el oeste y cuando venía pasando, una motocicleta que venía por la ruta con destino hacia el sur, la impacta en la puerta trasera. Por lo que escuchamos recién el chico está bien y eso es lo más importante; y a mi mamá por precaución la trasladamos a la Clínica”; comentó para Arroyo Diario Carlos Francés otro de los hijos de la señora del Gol que arribó al lugar luego del choque.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias