El Centro de Rehabilitación Integral Arroyo Seco (CRIAS) invita a la comunidad en general a participar del Té – Bingo que se realizará el próximo domingo 11 de junio a partir de las 16 horas en las instalaciones del Salón de Eventos Vía Victoria (Hipólito Yrigoyen 341).
Las entradas tiene un costo de 150 pesos, ya están a la venta e incluyen: boleta para el Bingo Principal además de té y tortas que se van a repartir durante toda esa tarde.
Además habrá otras tiradas en la previa del sorteo del bingo mayor.
Para más información y reserva de tarjetas se pueden contactar con cualquiera de las integrantes de CRIAS o en el Centro de Salud (Juárez Celman y Cardozo) donde funciona la institución.
El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.
Simpatizantes del "Panza" se desplazaron desde la esquina habitual de festejos hacia el espacio público céntrico, donde se registraron encontronazos, piedrazos y daños materiales. Vecinos, comerciantes y fieles que asistían a misa en la Parroquia La Asunción quedaron expuestos en medio de los disturbios. Cuestionamientos por la falta de prevención y el incumplimiento de la ordenanza de Pirotecnia Cero.