El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy cielo algo nublado, con bancos de niebla y vientos del norte. Hacia la tarde, también se esperan nubes movidas por viento que sopla desde el norte.
Apenas 1.7 grados cerca de las 6. Todavía era de noche cuando se sentía helado el aire y hacía falta salir muy abrigados. El termómetro podría trepar a los 16 grados.
La niebla se concentraba bien temprano en los ingresos a la ciudad. La Agencia Provincial de Seguridad Vial advertía sobre visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina en las regiones sur y centro de la provincia. Se solicita extremar precaución al circular, reducir la velocidad y conducir con luces bajas.
Durante la Sesión Ordinaria de este martes 30 de junio, ingresaron importantes mensajes del Ejecutivo para licitaciones y fondos de obras, reclamos administrativos de peso y un abanico de proyectos impulsados por los ediles locales.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de hoy. No se registraron personas heridas, aunque el acoplado quedó cruzado sobre la calzada y generó demoras en la circulación.