Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Refacciones edilicias y acondicionamiento de la base del Comando

Como una de sus primeras medidas, el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico, Pablo Vergara, ordenó sacar los móviles que están fuera de servicio; hacer una limpieza en lo que es el predio y ahora están reacondicionando parte del interior del edificio.

En desuso. Los móviles fuera de servicio serán enviados al depósito judicial de la policía en Rosario.

En desuso. Los móviles fuera de servicio serán enviados al depósito judicial de la policía en Rosario.

Asumió como titular del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco hace unos 15 días y entre las primeras iniciativas que ha tomado, intenta darle una nueva imagen a la base ubicada en Independencia y Juan B. Justo. El comisario Pablo Vergara, dijo que apenas llegó a la ciudad se sorprendió “con el abandono” que tenía el Comando en general.

Fue entonces que decidió comenzar una limpieza en lo que es el predio, ya se sacaron las patrullas (camionetas, autos y motos) que estaban fuera de servicio y están esperando que envíen una grúa para poder dejarlos en el depósito judicial de Rosario. Vergara dijo que el pedido ya está hecho.

comando edificio 3

comando edificio 1

comando edificio 2

Por otro lado, piensa en poder pintar por completo el edificio. Aunque, por lo pronto y gracias a la mano de obra que prestó la municipalidad, se está haciendo una ampliación del pequeño y único baño con el que cuentan. También así mencionó que hicieron un pedido por nuevo mobiliario. Incluso porque no tienen sillas y de lo que disponen no está en buenas condiciones.

Comentó que esta semana mantuvo encuentros con los concejales y así también con funcionarios municipales. Destacó la atención recibida en los dos estamentos públicos y subrayó que en los dos lugares se pusieron a entera disposición.

Por último y entre algunas de las gestiones que están haciendo para mejorar el servicio a la población, contó que están tratando de conseguir una PC porque es necesaria para el trabajo diario y que pidieron por el servicio de internet; ya que carecen de wi-fi.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias