Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Arrasaron con todo: Ladrones vaciaron un comercio

Rompieron el tejido. Los delincuentes primero dañaron el tejido del portón para poder ingresar a la propiedad.

Rompieron el tejido. Los delincuentes primero dañaron el tejido del portón para poder ingresar a la propiedad.

Todo indica que el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Sucedió en una parrilla de calle 3 de Febrero al 1300. Los delincuentes violentaron un portón de tejido, luego arrancaron las rejas de una ventana y por allí sacaron todo lo que pudieron.

rejas interior 1

Los damnificados ya se presentaron a radicar la denuncia correspondiente y la policía también estuvo en el negocio.

Los malvivientes lograron alzarse con toda la mercadería que estaba dentro de la heladera y el frezeer (pollos, asado, fiambres, etc), también se llevaron las botellas de bebidas alcohólicas a excepción de las gaseosas; y consiguieron además sustraer la máquina de cortar fiambre, un horno microondas, un equipo de música y un proyector y una potencia; entre otros elementos de valor. La pérdida para las víctimas superaría los 50 mil pesos.

rejas interior 2

Familias y allegados a los afectados con el robo declararon: “Tenemos bronca porque sabemos quiénes son los que roban y el señor comisario no hace nada. Vivimos pagando impuestos y vivimos encerrados en nuestras casas. Les roban a los pobres y son los negros de acá a la vuelta. Son los picudos, son ratas”; enfatizó una de las entrevistadas.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias