Rompieron el tejido. Los delincuentes primero dañaron el tejido del portón para poder ingresar a la propiedad.
Todo indica que el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Sucedió en una parrilla de calle 3 de Febrero al 1300. Los delincuentes violentaron un portón de tejido, luego arrancaron las rejas de una ventana y por allí sacaron todo lo que pudieron.
Los damnificados ya se presentaron a radicar la denuncia correspondiente y la policía también estuvo en el negocio.
Los malvivientes lograron alzarse con toda la mercadería que estaba dentro de la heladera y el frezeer (pollos, asado, fiambres, etc), también se llevaron las botellas de bebidas alcohólicas a excepción de las gaseosas; y consiguieron además sustraer la máquina de cortar fiambre, un horno microondas, un equipo de música y un proyector y una potencia; entre otros elementos de valor. La pérdida para las víctimas superaría los 50 mil pesos.
Familias y allegados a los afectados con el robo declararon: “Tenemos bronca porque sabemos quiénes son los que roban y el señor comisario no hace nada. Vivimos pagando impuestos y vivimos encerrados en nuestras casas. Les roban a los pobres y son los negros de acá a la vuelta. Son los picudos, son ratas”; enfatizó una de las entrevistadas.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.