Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Pérdidas y daños importantes en una vivienda tras incendio

Trabajando. Los bomberos en plena tarea esta noche en Garaghan al 800.

Trabajando. Los bomberos en plena tarea esta noche en Garaghan al 800.

El siniestro se registró esta noche en Garaghan al 800. Las causas que originaron el fuego no están determinadas pero, aparentemente, las llamas se habrían iniciado en una de las habitaciones de la casa. Fue necesario convocar a Bomberos Voluntarios para apagar el fuego y controlar la situación.

“Llegamos y nos encontramos con un incendio declarado principalmente en una de las habitaciones que da hacia el exterior donde dentro de la misma hubo pérdidas totales en lo que refiere a mampostería y parte del techo caído; y otra de las habitaciones está con riesgo de derrumbe”; especificó luego de la salida el bombero Santiago Paladini.

Más aún, detalló que hubo daños generales en toda la propiedad pero que, afortunadamente, no se lamentaron ni víctimas fatales ni personas heridas.

Respecto al dueño del inmueble, al parecer, no se encontraba al momento de iniciado el incendio. Es decir, que llegó y se encontró con su vivienda tomada por el fuego. Ahora será materia de investigación tratar de establecer con precisión qué fue lo que sucedió. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias