El gobierno municipal por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas encaró desde hace algunas semanas un trabajo de limpieza, pintura y arreglo de columnas de alumbrado público, en el afán de mejorar la imagen de las calles de la ciudad; reparando además algunos focos que presentaban desperfectos y no estaban funcionando.
En el día de la fecha, Tránsito Municipal advirtió que un grupo de jóvenes estaba pegando afiches con publicidad en distintos postes por lo que solicitó la presencia del Comando Radioeléctrico que procedió a identificar a los chicos que estaban haciendo esta tarea y no les permitió continuar con la pegatina con el objetivo de preservar el trabajo de Obras Públicas y en definitiva contribuir en mantener el trabajo que los municipalidad habían terminado recientemente.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.