Se realizaba en la tarde de este sábado en el Complejo Integral “Los Tiburones”. El dictado del seminario estaba a cargo del reconocido profesor Facundo Mercado.

En el gimnasio. Profesor y alumnos en el seminario que se llevaba a cabo en el gimnasio del Complejo "Los Tiburones".
El profesor Facundo Mercado está de regreso por tercera vez a Arroyo Seco y en esta oportunidad para el dictado del Seminario de danza contemporánea aplicada a la danza folklórica.
Mercado fue ganador como mejor coreógrafo en Cosquín 2016 y detrás de su vuelta a la ciudad están los los profesores de “Los Gurises” Maximiliano Ballinari y Jésica Flores. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Arroyo Seco a través del área de Cultura, Deporte y Educación.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.