Ocurrió esta mañana sobre calle Independencia 67 Bis.

En el Peugeot 504. El desconocido estaba durmiendo plácidamente arriba del auto que Troncoso tiene a la venta.
Gustavo Troncoso vive en el Barrio Güemes y tiene su taller ubicado sobre calle Independencia 67 Bis, esta mañana se llevó una gran sorpresa luego del llamado que recibió por parte de vecinos de la cuadra.
“Me llamaron los vecinos que había un hombre arriba del auto y vine para ver qué pasaba y estaba durmiendo acá arriba. Llamé al Comando, lo bajaron y se lo llevaron”; contó para Arroyo Diario todavía algo asombrado por la situación. Más aún porque no se explica cómo abrió el auto; ya que el vehículo estaba cerrado con llave.
Dijo que esta persona promediaba los 35 años y que, aparentemente, estaba alcoholizado. Agregó que nunca lo vio en su vida y que los agentes lo llevaron a la comisaría para poder identificarlo.
Si bien no pudo asegurarlo, al parecer, se trataba de una persona en situación de calle.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.
El jefe del Cuerpo Activo, Alexis Sciacca, dialogó con Extremo Diario sobre la reunión que mantuvieron ayer con los concejales. Plantearon la necesidad de contar con una estación meteorológica y un grupo electrógeno de mayor potencia para fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles tormentas y cortes prolongados de energía.