Es el tema de la disertación que este miércoles brindará en Arroyo Seco la Dra. Miryam Gorban en el Centro de Salud “Ramón Carrillo”.
Miryam Gorban es Licenciada en Nutrición y cuenta con un amplio curriculum. Actualmente es coordinadora de la cátedra libre de la Facultad de Medicina de la Escuela de Nutrición de la UBA y mañana miércoles 14 de junio a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Centro de Salud “Ramón Carrillo” estará brindando una charla abierta. El tema es
“Alimentación Saludable para un pueblo Soberano”.
El evento está organizado por la Multisectorial Arroyo Seco. Adhiere: Centro de Salud “Ramón Carrillo” y AMSAFE Arroyo Seco.
Un frentista de la intersección de Intendente Constantini e Hipólito Yrigoyen se encuentra ante una encrucijada por las obras de remodelación: la estructura obstaculizaría la entrada a su propiedad y a un comercio.