En el marco de la celebración de los 40 años de la Escuela Especial N° 2.055 “Ceferino Namuncurá”, la institución organizó un evento recreativo y deportivo. Fueron convocadas los jardines y escuelas primarias de la ciudad; y también asistieron el Instituto Santa María Goretti que con los chicos de 5to año que ayudaron a coordinar todos los juegos, la Granja Soles que es un Centro Terapéutico de Pueblo Esther, Girasoles y Arco Iris.
Si bien el aniversario propiamente dicho es el 19 de septiembre, esta actividad forma parte de los festejos.
Compartimos algunas imágenes
Mañana en "Dos & Pico" la entrevista con la directora de la Escuela Especial, Julieta Carello. Desde las 9 horas por Radio Extremo 106.9
La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.