Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

En el SUM: Arrancó el curso de oratoria

A cargo del Dr. Juan Pablo Pezzetta, comenzó este jueves la primera de las clases del curso de oratoria. Organiza Escuela de Administración Municipal.

Ejercicio. Los asistentes participando de una de las consignas del Dr. Pezzetta.

Ejercicio. Los asistentes participando de una de las consignas del Dr. Pezzetta.

Este jueves por la tarde en el Salón Multiusos del Centro Cultural “Guillermo Furlong” se dictó la primera clase del Curso de Oratoria. El dictado del mismo está a cargo del abogado y periodista rosarino Juan Pablo Pezzetta que llega a la ciudad gracias a la Escuela de Administración Municipal.

Serán tres clases en las que el profesional en la materia tratará de brindar las herramientas básicas para poder ser un mejor orador y de esta manera poder llegar a transmitir la idea que queramos; ya sea para convencer a un auditorio o para lograr expresarnos de una forma más óptima en el quehacer cotidiano; junto con otras pautas que puedan ayudar, principalmente, a la comunicación a la hora de tener por objeto dejar un mensaje sea cual fuere.

El curso está destinado, principalmente, a los agentes municipales pero es abierto a toda la comunidad. Debido a que los cupos fueron limitados – tan solo 50 -; cabe la posibilidad de que más adelante Pezzetta pueda regresar con un segundo curso para quienes no pudieron inscribirse en esta oportunidad.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias