Ayer por la mañana, el Intendente Municipal Nizar Esper junto al Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano; hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la trayectoria dirigida, en esta oportunidad, al ex futbolista Leonardo Biagini y asimismo dieron lectura al decreto que reconoce su extensa y exitosa carrera como deportista.
Biagini está radicado en España y en su representación sus padres fueron quienes recibieron la mención y el obsequio para su hijo.

Fotos: Gobierno Municipal
Algo sobre su trayectoria
Comenzó su carrera en Newell's Old Boys en el año 1993. Tras una buena actuación en el Mundial sub-20 fue transferido al Club Atlético de Madrid donde participó en la consecución del doblete, conquistando la Liga y la Copa del Rey en el año 1996.
Finalmente, regresó a la Argentina para jugar en el club Arsenal de Sarandí quien lo fichó a mediados de 2007 tras casi doce años de trayectoria en el fútbol español, con un breve paso por Inglaterra. Con el cuadro de Sarandí, siendo suplente, consiguió el campeonato en la Copa Sudamericana 2007. Al término del año, se retiró del fútbol profesional.
En 2014 se incorporaba a Unión de Arroyo Seco para jugar en la Liga Regional del Sud.
Biagini está nacionalizado español y hoy se encuentra viviendo en el viejo continente.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.
El jefe del Cuerpo Activo, Alexis Sciacca, dialogó con Extremo Diario sobre la reunión que mantuvieron ayer con los concejales. Plantearon la necesidad de contar con una estación meteorológica y un grupo electrógeno de mayor potencia para fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles tormentas y cortes prolongados de energía.