El hecho ocurrió anoche. La denuncia quedó radicada en la seccional 27.
En el cuarto. Los ahorros del matrimonio estaban guardados en el placard de una de las habitaciones de la casa
El robo se perpetró anoche en una casa ubicada sobre calle Sarmiento al 600 de esta ciudad. Clarisa Guerrero, una de las hijas del matrimonio damnificado con el suceso, contó que sus padres habían salido a cenar y que llegaron al domicilio alrededor de la 1 de la madrugada; y que fue entonces que se encontraron con el desastre.
Los ladrones ingresaron por una ventana que da al frente, levantaron la persiana y forzaron la cerradura. Una vez en el interior, recorrieron cada rincón del inmueble y les sustrajeron un importante monto de dinero en efectivo. “Se llevaron 8 mil dólares y 10 mil pesos. Ahorros de mis viejos de toda una vida de trabajo”; esgrimió Clarisa dolida con las circunstancias. Además la joven declaró que los delincuentes se alzaron con “dos televisores plasma, dos celulares, efectivo que había en la caja del negocio que tienen; además de zapatillas y camperas”. También agregó que los malvivientes intentaron llevarse una moto pero que, al parecer, luego desistieron de la idea.
Clarisa sospecha que han estado “vigilando” los movimientos de la familia ya que hacía mucho tiempo que sus padres “no dejaban la casa sola”. Mientras que añadió que los autores del robo “estuvieron trabajando tranquilos” y, presumen, que ya sabían que había algo de efectivo guardado en la vivienda. Por lo que no descartan que el hecho no haya sido fortuito.