Esta mañana el intendente municipal Nizar Esper encabezó una entrega de indumentaria de trabajo destinada a los inspectores de Tránsito Municipal. El municipio adquirió18 equipos que constan de borcegos, buzo y pantalón. Una muda para cada agente.
“Para mí es una satisfacción es poder seguir cumpliendo con lo que necesita el trabajador, fundamentalmente para quienes están en la calle”; expresó Esper durante la entrega y agregó: “esto es un pasito más que nosotros queríamos dar” destacando ante los medios la buena predisposición y la tarea que desarrollan a diario no solo Tránsito sino la Guardia Urbana Municipal.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.