Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Le robaron tras estacionar en estación de servicios

Un hombre de 51 años, oriundo de provincia de Buenos Aires denunció en la seccional 27 que el miércoles por la tarde fue víctima de un hecho delictivo en la Shell de la autopista.

En la 27. La denuncia queda asentada en la comisaría 27

En la 27. La denuncia queda asentada en la comisaría 27

La víctima con domicilio en Verónica, provincia de Buenos Aires, denunció en la comisaría de Arroyo Seco que el miércoles aproximamente a las 12:55 estacionó en la estación de servicios Shell ubicada sobre la Ruta 9 (autopista Buenos Aires – Rosario) en jurisdicción de nuestra localidad. Dio cuenta de que paró con su Chevrolet Cruze, descendió del coche, lo cerró y al regresar pudo comprobar el faltante de varias pertenencias que estaban en el interior del auto: “un teléfono celular marca Samsung J3, 2 mil pesos en efectivo que estaban dentro de la guantera del auto y una mochila en la que tenía una máquina fotográfica marca NIKON D510, una lente de 35/55 y otra de 18/200; más algunos otros accesorios de la cámara”.

En su primera entrevista con la policía, el hombre señaló que no comprendía cómo lograron concretar el robo ya que el automóvil estaba cerrado y ninguna de las puertas estaba forzada. Sin embargo, momentos más tarde, consiguió acceso a las cámaras de seguridad de la estación y allí pudo comprobar “que fueron tres personas - dos masculinos y un femenino – que se trasladaban en un FOXCROSS de color claro, los que me sustrajeron las cosas y luego salieron en dirección sur”.

Por el momento no han podido dar con los responsables del hecho y las pérdidas para esta personas ascienden en alrededor de 42 mil pesos.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias