Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Herido de arma blanca, otro alcanzado por una bala y jóvenes golpeados

Lo que dejó el fin de semana de Arroyo Seco. Éstas sumadas a las de otros pacientes, fueron algunas de las atenciones que tuvo el Hospital N° 50.

Imagen de Herido de arma blanca, otro alcanzado por una bala y jóvenes golpeados

Leonel Giordano, vicedirector del Hospital Provincial N° 50, informó que este fin de semana el efecto público local recibió múltiples atenciones. Tuvieron promedio de 130 atenciones diarias entre niños y adultos; a las cuales se le sumaron algunos hechos trascendentes como el ingreso de un muchacho de 26 años oriundo de Fighiera que llegó con “una herida de arma blanca en el tórax”. Aparentemente y según habría declarado este joven, habría sido abordado por ladrones en la vía pública y lastimado durante un robo. Desde Arroyo Seco fue derivado al Hospital Centenario. 

Entre tanto, el domingo a la mañana el hospital recibió a “dos jóvenes de esta ciudad con traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento pero también producto de una agresión por un hecho similar”, refirió Giordano dando cuenta de que fueron agredidos también durante un robo pero en las calles de Arroyo Seco.

Mientras que, por otro lado y también el domingo: “Ingresa personal de emergencias AMAS con un herido de arma de fuego en la espalda, por suerte no tuvo ninguna complicación por esto, pero se lo derivó a un efector de mayor complejidad para descartar traumatismos graves”. Es decir, fue derivado al Hospital Provincial de Rosario. La persona en cuestión, tiene 18 años y domicilio en el barrio Virgen de Luján. Supuestamente resultó alcanzada por un proyectil durante una gresca que se suscitó en la zona donde vive.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias