Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Vecino molesto: le remitieron la moto por error y tenía todo en regla

Imagen de Vecino molesto: le remitieron la moto por error y tenía todo en regla

Nicolás Toledo vive en calle Independencia al 1600, dijo que ayer fue interceptado por un móvil de Gendarmería Nacional en las inmediaciones de 3 de Febrero y Libertad. Contó que el uniformado que lo entrevistó, le solicitó la documentación de su moto 110 cc y al revisar sus papeles advirtió que, supuestamente, tenía vencido su seguro.

Según Toledo, el gendarme le solicitó que lo acompañe a la esquina de Juan B. Justo e Independencia donde se estaba desarrollando un operativo de control de tránsito y allí nuevamente revisaron sus documentos. Los inspectores que estaban en el lugar, habrían insistido en que tenía el seguro vencido y fue entonces que le labraron el acta y le secuestraron la motocicleta.

Toledo declaró a este medio que al llegar a su casa volvió a revisar sus papeles y observó que la póliza todavía estaba vigente. Es decir, vence recién el 30 de noviembre de este año y así lo muestra una de las imágenes que ilustra la nota.

Ante estas circunstancias, se presentó esta mañana en el Tribunal de Faltas Municipal y expuso su situación. Allí reconocieron que fue “un error” de los inspectores y que efectivamente él tenía todo en regla por lo que procedieron a hacerle entrega inmediata de su rodado sin cobrarle multa alguna. Luego del mal momento y todavía algo molesto con lo vivido decidió hacer público su caso y habló para este diario.

“Me trataron bien pero mi bronca es que al tener todo en regla, te sacan igual el vehículo”; esgrimió durante la entrevista y aprovechó la nota para contar algo que presenció mientras se desarrollaba el control vehicular en la intersección de Juan B. Justo e Independencia. “Había un pibe que no sé si tenía los papeles o no, pero vio el control y lo quiso evadir. Pegó la vuelta por Independencia y un gendarme lo vio, se paró en el medio de la calle y disparó tres tiros”; relató sorprendido con la reacción del personal de la fuerza nacional y agregó que le pareció que no fue correcto el accionar de este agente.

Versión extra oficial

En consulta con fuentes allegadas, trascendió que no habrían sido detonaciones de ningún tipo de arma de fuego ni disuasiva las que se habrían escuchado en la zona de Juan B. Justo e Independencia durante el operativo de control que se montó ayer por la tarde. Sino que, aparentemente y por lo que relató la fuente en cuestión, habría sido la explosión de los escapes libres de las dos motocicletas que lograron evadir el control dispuesto en este sector.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias