Lo confirmó el Dr. José Luis Murina, Interventor de Obras Públicas. “Estamos muy preocupados por estos hechos de destrucción”; admitió en una entrevista este lunes.
“Este fin de semana tuvimos la quema de cuatro contenedores de plástico en distintos sectores de la ciudad”; fue la declaración del funcionario municipal que charló con “Dos & Pico” esta mañana.
El Dr. Murina indicó que el costo de cada uno de los contenedores es elevado. Es decir, que cada uno cuesta “entre 6 y 7 mil pesos”.
Indicó también que la municipalidad está a la espera de la llegada de unos 7 contenedores nuevos que serán para reemplazar a dos que están rotos y los demás para reponer los que han dañado y han quemado recientemente.
“A estos hechos vandálicos no los entendemos porque la gente solicita contenedores y lamentablemente en sus barrios suceden estas circunstancias. Nadie ve nada como ocurre siempre y estamos muy preocupados por estos hechos de destrucción”; enfatizó.
Anoche a las 4:20 aproximadamente, Bomberos Voluntarios acudió a sofocar el contenedor que vemos en las fotos de esta publicación, el cual estaba ubicado en Libertad y Cortada Fenoglio.