La Municipalidad de Arroyo Seco, a los efectos de brindar herramientas que sirvan para generar recursos laborales, invita a arquitectos, constructores y público en general a participar de la capacitación teórica y práctica del sistema constructivo DIEDRA.
El curso se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural "Guillermo Furlong", el día 20 de julio de 8,30 a 12 hs.
Los asistentes recibirán certificados que acrediten su participación.

Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.
Mediante una minuta de comunicación aprobada por unanimidad, los ediles instan al Ejecutivo a buscar los tensores originales de la estructura. Aseguran que engancharlos ahorraría mucho dinero y tiempo, evitando el riesgo de un derrumbe inminente.