Ocurrió esta tarde cerca de las 14 horas. Del accidente fueron partícipes una camioneta Volkswagen Saveiro, un Citroën C4, un Nissan Versa, un Volkswagen Pointer y un camión marca Ford que venía cargado con arena.
Los hechos tuvieron lugar sobre Ruta Provincial N° 21 a la altura del frigorífico Puerto Gaboto y a pocos metros del puente que cruza sobre el Arroyo Seco.
En el lugar trabajaban emergencias, bomberos, Comando Radioeléctrico y Comisaría 27. Afortunadamente y pese a la magnitud del evento no se lamentó ninguna víctima fatal. Aunque dos de los ocupantes del Pointer fueron atendidos por las emergencias. Una mujer que, según su esposo, “estaba con convulsiones” y su hijo menor de edad que fue trasladado también por una ambulancia del SIES. Los demás solo con traumatismos leves y algo conmocionados dadas las circunstancias.
Previo al accidente y delante de los vehículos involucrados en el choque, según los testimonios recogidos en el lugar; circulaba sobre la calzada un baquiano con dos equinos lo que obligó a bajar la marcha de los automóviles que iban detrás y esto provocó que un camión que iba también con sentido hacia Rosario arrastrara a los coches que estaban parados delante esperando el paso de esta persona que llevaba caballos y que inmediatamente después de la colisión en cadena, se dio a la fuga.
Sandra Balbuena, su esposo y sus hijas partieron de viaje esta madrugada; y esta misma tarde les entraron a robar. Testigos habrían visto a dos sujetos en bicicleta que huían con los dos televisores propiedad de los damnificados.