Tras lo sucedido. Personal del Comando Regional estuvo en la casa de la familia víctima del "escruche".
Así lo informó este lunes el subcomisario Marcelo Aranda desde el Comando Radioeléctrico. Los hechos ocurrieron en un inmueble de Belgrano al 800, a metros de calle Sarmiento.
En charla con este medio, el jefe policial detalló: “Nosotros tomamos conocimiento el día domingo a la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana. Entrevistamos al morador de la casa, el cual nos manifesta que en fecha sábado alrededor de las 21 horas y que cerca de las 2 de la mañana cuando arribó; se encontró que personas de identidad ignorada habían ingresado a su domicilio notando la faltante de un LCD de 50 pulgadas, dinero en efectivo (entre 3 y 4 mil pesos), cámara de fotos digital y una Tablet”.
Presumiblemente, los ladrones ingresaron por los fondos de la vivienda. Es decir, que se habrían valido la entrada por medio de un patio.
La investigación está en curso y todavía no se logró dar con los responsables del robo.
Sandra Balbuena, su esposo y sus hijas partieron de viaje esta madrugada; y esta misma tarde les entraron a robar. Testigos habrían visto a dos sujetos en bicicleta que huían con los dos televisores propiedad de los damnificados.