Un impresionante contingente con más de 800 “camioneritos” comenzó a vivir sus vacaciones en el complejo con que cuenta el gremio en Capilla del Monte, con la llegada del primer grupo.
Tal cuál ocurrió en años anteriores, los chicos, hijos de afiliados, juntos a sus profesores de la Colonia de Vacaciones del Sindicato y autoridades del mismo se embarcaron en una nueva aventura que los tiene disfrutando de las bondades que ofrece la provincia de Córdoba.




Tras llegar en micro a Capilla del Monte, los niños se hospedaron en el Hotel “20 de junio”, que pertenece al gremio, y que se cierra exclusivamente para recibir a los camioneritos santafesinos, incluso ampliando su capacidad.
Allí cuentan, de manera totalmente gratuita, con pileta climatizada y todo tipo de excursiones que incluyen visitas a La Falda y Villa Carlos Paz.
La experiencia siempre es un gran desafío pero se logró que sea satisfactoria y la conjunción es la mejor, generando vínculos entre los chicos que se mantienen por años.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.