El Secretario de Obras Públicas Adrián Spina indicó que esta mañana se estuvieron efectuando algunos trabajos en el futuro Barrio Las Cortaderas por lo que se vieron afectados el Barrio Puerto y algunas cuadras del Barrio Athletic que estuvieron con baja presión de agua. Sobre esto explicó: “Se paró una bomba porque están haciendo una conexión en el loteo Las Cortaderas. Es decir, se tuvo que parar para que no haya tanta presión”.
Por otro lado señaló que cuadrillas de su área estuvieron abocadas a trabajos en el Bote Club. “Ya se trabajó en el día de ayer, se está haciendo un estabilizado en as dos entradas, se están haciendo trabajos de zanjeo. Ahora están cambiando los tubos que estaban mal los niveles y por eso se estuvieron cambiando” declaraba para Radio Extremo 106.9 esta mañana.
Asimismo indicó que otro grupo de gente estuvo sobre calle Ántartida Argentina a fin de escoriar y en calle Independencia entre Humberto Primo y San Nicolás se pintaron cordones y se arregló la luminaria.


La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.