La jornada estuvo organizada por la municipalidad y el dictado del mismo lo realizó personal de la empresa DIEDRA.
La Municipalidad de Arroyo Seco, a los efectos de brindar herramientas que sirvan para generar recursos laborales, convocó a arquitectos, constructores y público en general a participar de la capacitación teórica y práctica del sistema constructivo DIEDRA. El curso se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural "Guillermo Furlong", ayer por la mañana.
La asistencia fue buena y al finalizar la capacitación, los asistentes recibieron certificados de participación.
La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.