El Director de Seguridad Urbana, Rodolfo Barducci, informó que los operativos de control que se enmarcaron en las celebraciones por el Día del Amigo que arrancaron el jueves por la tarde y que se extendieron dieron como resultado un saldo positivo ya que la gente colaboró con los inspectores presentando documentación solicitada y no tuvieron mayores inconvenientes. “Estuvo todo tranquilo”, resumió el funcionario municipal.
“Solamente el jueves tuvimos la remisión de una moto que correspondía a General Lagos. El viernes, estuvo todo bastante tranquilo al igual que durante todo el fin de semana donde no tuvimos remisiones al corralón, se hicieron varios operativos con pedidos de documentación de vehículos y de motos”; agregó Barducci conforme con el trabajo que pudieron llevar adelante.
El intendente Daniel Tonelli mantuvo una mesa de trabajo en el Anexo Municipal junto a Claudia Rosenthal, directora de Turismo de la Región Sur de Santa Fe, y Claudio Díaz, secretario de Relaciones Internacionales de la provincia.
Durante el encuentro se confirmó la presentación del Turismo Sanmartiniano de Arroyo Seco en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará en Buenos Aires en septiembre y contará con la presencia de embajadores internacionales.
Además, se avanzó en la definición de estrategias para promover, organizar y desarrollar la actividad turística local, con dos ejes principales: el Paso del General San Martín y la costa ribereña.