Se realizó en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales.
El pasado día viernes en el salón de eventos del SITRAM Arroyo Seco se llevó a cabo el primer Encuentro de Jóvenes Municipales. La jornada contó con un buen número de asistentes que escucharon con atención a quienes presidieron la mesa de presentación y luego fue el turno de la capacitación que estuvo a cargo del Dr. Marcelo Lesgart quien se expidió sobre Leyes y Decretos de interés y abordó la temática de Derechos Laborales; entre otros.
Al culminar el encuentro, los participantes recibieron su certificación de asistencia.
Al mismo tiempo, Sergio Gaudio en su función de Secretario General del gremio, adelantó que este primer encuentro marcará a partir de ahora un importante paso ya que, luego de la remodelación por la que está pasando el edificio del sindicato, los jóvenes contarán con un espacio para que puedan llevar adelante sus encuentros y puedan darle desarrollo a sus ideas; fomentando así la plena participación de las nuevas generaciones.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.